CED ENTRE LAS CIEN PRIMERAS INSURTECH EN DIA

CED es una InsurTech destacada. Así se refleja en el listado de las cien primeras InsurTech que DIA (Digital Insurance Agenda) presentó esta semana. “CED marca la diferencia al prestar atención a lo que las personas consideran verdaderamente valioso".

Con CED Connect entre las cien primeras
La innovación en el sector de los seguros es crucial, realza DIA. Las aseguradoras con una estrategia digital sólida triunfarán en el futuro y CED se esfuerza en conseguirlo. Entre otras innovaciones, con CED Connect, un claro ejemplo de InsurTech, que permite a las aseguradoras tramitar de entre seis a diez reclamaciones de forma totalmente automatizada. Si la tramitación de los daños en un vehículo puede alargarse demasiado, CED demuestra que, gracias al uso de la inteligencia artificial, no se tiene por qué tardar más de cinco minutos. Esta innovación ha situado a CED entre las cien primeras compañías InsurTech.

Superar las expectativas
DIA entiende que CED se ha ganado un puesto en la clasificación porque “CED marca la diferencia al tener siempre presente la importancia que tienen ciertos bienes para las personas y al ser capaz, una y otra vez, de superar las expectativas de los asegurados. Con una cadena de daños integrada, se libera tiempo para prestar una atención personal".

Acerca de DIA
DIA pone en contacto a los directivos del sector de los seguros con las empresas innovadoras en InsurTech y FinTech. El objetivo de DIA es estimular y acelerar las innovaciones en el sector. DIA es la primera comunidad mundial en este campo y organiza conferencias de dos días como punto de encuentro de los directivos del mundo de los seguros.