El Grupo CED apuesta por una rápida evolución con el nombramiento de un director corporativo de Transformación CTO

A partir del 1 de octubre de 2018, François Goffinet será Chief Transformation Officer (CTO) del Grupo CED. Junto con el CEO y el CFO, formará el Consejo de Administración de CED, ubicado en Holanda. Con su nombramiento, CED apuesta por una rápida transformación (digital) de la organización, siguiendo el rumbo iniciado hace algunos años.

Por buen camino
Desde 2013, CED está poniendo en marcha una nueva estrategia que consiste en ofrecer una prestación de servicios integrada con una oferta que comprende servicios de emergencia, de valoración y gestión de daños y de reparación. Se han introducido en el mercado nuevos servicios tales como reparación, y gestión de daños del hogar. Todo ello respaldado por innovadoras técnicas digitales, como por ejemplo, CED Connect, la única plataforma automatizada para la gestión de daños. Este nuevo rumbo ha traído consigo el crecimiento de CED, dentro y fuera de los Países Bajos, también gracias al apoyo de BlackFin Capital Partners: un socio financiero sólido.

Potencial para ser valiosos
Tanto el Comité de Vigilancia como el Consejo de Administración de CED están convencidos de que, en CED, hay todavía un gran potencial en valor para los clientes. Por ejemplo, si apostamos todavía más por la automatización y optimización de procesos. Con la llegada de Goffinet, CED tiene ahora la capacidad de gestión necesaria. Junto a Hans Coffeng, CEO, y Lourens Schouwink, CFO, François Goffinet, CTO, perfilará y acelerará la transformación (digital) prevista del Grupo CED. En esta función, dirigirá las divisiones TIC y de dirección de proyectos en diferentes países.

Más eficientes y mayor eficiencia en gastos
François Goffinet (47), nacional belga y bilingüe. Después de estudiar en Solvay Business School en Bruselas, trabajó en KMPG, Bain & Company (como consultor financiero y, más tarde, como socio), en el Barclays Bank en Londres (Director de Estrategia) y en Euroclear (en diferentes funciones en la dirección). Hans Coffeng, CEO, comenta en relación a la nueva incorporación: “Con Goffine nos aseguramos de estar más centrados, tener en casa los conocimientos necesarios para hacer posible una prestación de servicios todavía más eficiente y mejorar la eficiencia en gastos. Como CED, no nos quedamos parados en nuestro afán de proteger y conservar lo que es valioso para todos”.