Medidas CED ante el coronavirus

Tormentas, inundaciones o incendios, en CED siempre estamos preparados para responder a todas las calamidades y atender a nuestros clientes, rápida y eficazmente, allí donde sea necesario. La aparición del coronavirus es una calamidad. Nos enfrentamos a una situación nueva y con un gran impacto social. En CED hemos podido reaccionar de forma rápida y adecuada. La actitud innovadora de nuestros trabajadores hace posible que sigamos prestando nuestros servicios, ahora de forma creativa, pero dentro de las directrices marcadas por las autoridades, con el objeto de asegurar su continuidad. Dese aquí queremos responder a una serie de preguntas que quizá ustedes se hagan.

¿Puedo ponerme en contacto con CED?
Sí, CED le atenderá como siempre. Nuestra infraestructura informática y telefónica está pensada de tal modo que todos los empleados de CED pueden trabajar de forma autónoma sin depender de un horario o lugar. También nuestros sitios web, direcciones de correo electrónico y sistemas están a su disposición, como siempre.

¿Qué medidas de precaución ha tomado CED?
Como ya hemos ido informando en las diversas comunicaciones emitidas a nuestros clientes y colaboradores en los últimos días, En CED hemos tomado las medidas de precaución y aplicado las restricciones de acuerdo a las medidas recomendadas y los decretos aprobados por las autoridades. Allí donde es posible, los trabajadores trabajan desde casa y se les informa todos los días de las normas de higiene y medidas de precaución que deben adoptar. Si hay un alto riesgo de contagio, las normas son muy estrictas.

¿Hay peritos y médicos disponibles?
En CED cuidamos de nuestro personal y de nuestros colaboradores y también respetamos al máximo las directrices dadas por las autoridades. En este sentido nuestras redes de colaboradores se están acogiendo estrictamente al cumplimiento de las medidas emitidas por las Autoridades en relación a las restricciones de visitas y/o protocolos vigentes. En cualquier cao hemos facilitado a nuestra red pericial las herramientas de video peritación que CED viene usando desde hace años para poder realizar visitas virtuales a través de video. En el caso de la red médica y siempre con la aprobación previa de nuestros clientes, las visitas físicas se están sustituyendo por seguimientos telefónicos que permitan mantener un buen nivel de actualización del estado de los siniestros para nuestros clientes.

¿Podemos ayudarle con el trabajo acumulado?
En CED tenemos capacidad para hacer frente a los posibles expedientes acumulados durante esta crisis, gracias a nuestra extensa red de colaboradores. Por lo tanto, también en las circunstancias actuales, nos ponemos a su disposición para asumir este posible exceso de expedientes, ya se trate de lesiones, daños materiales o gestión administrativa.

¿Se van a lograr los KPI's?
En CED seguimos comprometidos para lograr cumplir con los KPI’s, pero en la situación actual resulta imposible garantizar cumplimiento. Las circunstancias cambian por momento, esta crisis es inédita para todos y por ello les pedimos su comprensión.

En cualquier caso en CED vamos a usar todos los recursos de los que disponemos y seguiremos esforzándonos en mantener el más alto nivel de prestación de servicios posible. Para cualquier pregunta que pudiera tener o que no hayamos respondido suficientemente, consulte con su persona de contacto en CED. Le atenderemos con mucho gusto.

Por supuesto, les mantendremos informados de cualquier noticia que pueda influir en nuestra prestación de servicios.

¡Les deseamos mucho éxito ante los retos que se nos presentan en estos momentos! En CED estamos a su servicio para asistirle allí donde sea necesario.