Hans Coffeng, CEO del grupo CED, deja la compañía.

Tras ocho años de dirigir el Grupo CED, Hans Coffeng, de 53 años, cede el paso a un nuevo liderazgo. Es el momento oportuno. CED ha respondido con contundencia a la situación en torno a la COVID, continúa creciendo con resultados financieros sólidos y está implementando diversos proyectos (digitales) de cara al futuro. Hans Coffeng dice adiós a una empresa sana y sólida.

Bajo la dirección de Hans Coffeng, CED ha expandido su portoflio de servicios, pasando de ser una compañía focalizada únicamente en los aspectos técnicos de la gestión de los daños, a ofrecer un conjunto integral de soluciones y servicios para la gestión de siniestros. Novedades tales como la Reparación Directa de siniestros de hogar, la plataforma de gestión de siniestros “Claims Connect” y el centro de gestión de Emergencias son un claro ejemplo de esto. Hans Coffeng: “CED es una gran empresa magnífica con excelentes profesionales y enorme conocimiento técnico del negocio. Una empresa que sabe adaptarse constantemente a las nuevas tendencias y desarrollos del mercado. Y ahora también a las consecuencias de la COVID-19. Todos nuestros clientes en Europa se muestran muy satisfechos con la alta calidad de nuestra prestación de servicios, cada vez mejor asistida desde plataformas digitales. CED también participa en proyectos de gran relevancia social, tales como el peritaje de los daños causados por los terremotos en la región de Groninga al norte de los Países Bajos y el rastreo de contactos de infectados de COVID-19 para los servicios municipales de salud holandeses. CED tiene mucho que decir. ¡Confío plenamente en su futuro europeo! Les agradezco a todos mis compañeros la buena labor que hemos realizado todos juntos”

Damien Lestang, miembro del Comité de Vigilancia y socio de BlackFin: “Le estamos muy agradecidos a Hans Coffeng por su esfuerzo, resultados y éxitos logrados en los últimos años. Recordaremos esta colaboración como muy constructiva. Hans ha dado ímpetu positivo a CED, tanto de cara a los trabajadores como a los clientes. ¡Continuaremos, sin cambios, la estrategia y rumbo marcados! Ahora que Hans nos deja, buscaremos un sustituto que lidere CED durante los próximos años hacia la fase siguiente. Hasta que llegue ese momento, François Goffinet (director de operaciones) y Jan Willem Wolffenbuttel (director financiero) le sustituirán como responsables finales”

Hans Coffeng deja CED a partir del 1 de marzo. Durante estos meses, Hans dará los últimos retoques a su trabajo y transferirá sus competencias a la directiva.