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CED adquiere a la empresa francesa Eurexo y aumenta su influencia en Europa

CED, la mayor empresa independiente de gestión de daños de los Países Bajos, absorbe a su homóloga francesa, Eurexo. La firma tuvo lugar el pasado 10 de diciembre. CED aumenta considerablemente así su influencia en el mercado europeo, no solo de forma física, sino también en lo que a innovación, eficacia y prestación de servicios se refiere. El CEO de esta CED, más presente en Europa, será François Goffinet, COO del grupo CED desde 2018.

Junto con SOS International, CED ha desarrollado un sólida empresa de gestión de daños que presta un servicio completo a toda la cadena: desde servicios de emergencia, peritación e inspección hasta el tratamiento de daños, su reclamación y su reparación. Con 1200 trabajadores y filiales en 13 países, CED trabaja en los campos de los Riesgos Diversos (Property), Automóviles (Mobility) y Valoración del Daño Corporal (Vitality) para aseguradoras, inmobiliarias, compañías gestoras de flotas e instancias gubernamentales. Tramita un millón de reclamaciones de daños anuales, lo que la convierte en líder del mercado en Bélgica, España y Países Bajos. Gracias a la atención constante que se da a la optimización de procesos y a la innovación digital, CED sabe prestar un servicio cada vez mejor, más rápido y más económico. Y, gracias a que sabe aprovechar de forma flexible los talentos dentro de la organización, CED se ha hecho con grandes proyectos de impacto social como, por ejemplo, la tramitación de los daños de los terremotos en el norte de los Países Bajos y el rastreo de contactos en la lucha contra la COVID- 19. ”

Pericia en abundancia y conocimientos excepcionales  
También la empresa francesa Eurexo –desde 1997, parte del Groupe Prunay– tiene como negocio principal la gestión de daños y su tramitación, en especial, en los campos de Property (incendios) y Mobility. La empresa tiene 730 trabajadores, distribuidos en 44 oficinas en Francia y en los territorios de ultramar. Entre sus clientes, se encuentran las mayores aseguradoras francesas. Los 200.000 expedientes que gestionan anualmente, van desde los daños a bienes muebles e inmuebles por robo, tormenta, fuego y agua a la responsabilidad civil y la evaluación de riesgos. Esta compañía destaca por sus conocimientos especializados en el campo de los daños medioambientales, en especial, los causados por la sequía. Además, la empresa es conocida por algunas innovaciones digitales extraordinarias como, por ejemplo, una interfaz móvil para la rápida estimación de los daños en bienes muebles e inmuebles y el diagnóstico a distancia de los daños provocados por la sequía.

‘Nuestro motor: la innovación y la satisfacción del cliente’ 
En 2018, BlackFin Capital Partners se convirtió en el nuevo socio de CED. BlackFin es la plataforma europea inversora de capital líder en servicios financieros. Gracias a su inversión, CED pudo concretar también sus objetivos de crecimiento y el camino para convertirse en líder de mercado en el terreno de la gestión de daños. Con la adquisición de Eurexo, surge una empresa sólida con 1900 trabajadores en 13 países y un volumen de negocio conjunto de 200 millones de euros. —No solo se complementan estas empresas en lo que a su extensión geográfica y su prestación de servicios se refiere —afirma, François Goffinet, el nuevo CEO— sino que nuestra cultura también es semejante, al impulsarnos la innovación y la satisfacción del cliente. Con la fusión de las carteras de clientes, CED marcha a la par con la consolidación del sector de los seguros. Además, nace así una sinergia constructiva y un intercambio fecundo en la prestación de servicios y la difusión de conocimientos y pericia. Por último, la unión de toda esta fuerza innovadora, respaldada por el desarrollo informático que CED tiene en sus oficinas en Túnez, acelerará, de forma considerable, la transformación digital en la prestación de servicios. —Gracias a la unión de nuestras fuerzas y con la sólida base que tenemos en los Países Bajos, Bélgica, España, Portugal y, ahora, Francia, CED podrá aportar un gran valor a nuestros clientes actuales y futuros —añade François Goffinet.

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