CED adquiere Consulting de Asesores Periciales SL (CAP)

El Grupo Holandés CED, líder europeo en la prestación de servicios para la gestión integral de daños, ha anunciado hoy que su filial española, CED Spain, ha adquirido el 100% del capital de Consulting de Asesores Periciales SL, conocida comercialmente como CAP. La operación se firmó el pasado 31 de Marzo y refuerza la apuesta emprendida por el grupo CED para consolidar su liderazgo europeo. El cambio de propietario no tendrá consecuencias directas para la explotación empresarial operativa de CAP ni, por supuesto, para los trabajadores.

Centrados en crecimiento y valor
La unión de CAP, con más de 30 años de experiencia en el sector, y CED, grupo líder en Europa en la gestión y valoración de siniestros en Europa, resulta en un grupo líder en España en la prestación de servicios de valoración de daños de siniestros masa para riesgos diversos.

Desde el punto de vista operativo no se prevé realizar ningún cambio inmediato, si bien durante los próximos meses se comenzarán a explorar las potenciales sinergias, en el mejor beneficio de ambas partes y, por supuesto, de los clientes.

Con vistas al futuro
“Gracias al acuerdo con CED, CAP da un paso histórico que nos va a otorgar el respaldo necesario para afrontar el futuro con una mayor capacidad de inversión y garantías de éxito”, dijo Félix Bermúdez, propietario de CAP. Por su parte, Fernando Fauste, Director general del grupo CED en Iberia afirmó “Esta adquisición supone un gran paso para CED en la estrategia de consolidación de su posición de liderazgo en el mercado español y permitirá que CED continúe prosperando de una forma más firme y eficiente”