CED, una vez más, Best Managed Company

CED está considerada, de nuevo, como una de las empresas mejor dirigidas de los Países Bajos. Así lo comunicó Deloitte el pasado miércoles 7 de febrero. CED es una de las 51 Best Managed Companies de los Países Bajos.

Esta consideración forma parte del programa Best Managed Companies. Deloitte analiza las empresas a partir de un modelo de madurez empresarial que estudia tanto el perfil interno como externo de una organización.

Mejor, más rápida y más enfocada al cliente
Hans Coffeng, Director General del Grupo CED: “Toda una satisfacción que CED vuelva a tener la consideración de Best Managed Company. Un mérito que traducimos en un reto para continuar mejorando los procesos en el sector de los seguros, hacerlos más rápidos y más centrados en el cliente. Con mucho gusto, CED toma la iniciativa en innovación. El hecho de que una consultoría externa considere que, en mitad de todos los cambios por los que estamos pasando, somos también este año una de las empresas mejor dirigidas del país, dice mucho de la dedicación y estabilidad de CED y de sus trabajadores. Algo de lo que sentirnos muy orgullosos".

Acerca del programa Best Managed Companies
En busca de las medianas y grandes empresas mejor dirigidas de los Países Bajos, Deloitte analiza la estrategia, la explotación empresarial, el grado de innovación y los resultados financieros de las empresas participantes a partir de un modelo de madurez empresarial que ha sido desarrollado conjuntamente con la Universidad de Utrecht. El programa Best Managed Companies se dirige a las empresas de los Países Bajos con un volumen de negocio de un mínimo de veinticinco millones de euros, financieramente sólidas y con una directiva independiente o formada por socios.